top of page
Asesoramiento educativo, Capacitación educativa, Eventos educativos, Publicaciones educativas, Educación privada, Enseñanza privada, Escuelas privadas, Institutos privados, Provincia de Buenos Aires, Planillas Mecanizadas, Comenius, CAME, Junep, Eduprivada, AIEPBA, Congreso educativo
  • Facebook
  • X

Liderazgo del SER: empatizar, SABER pensar críticamente y HACER nuevos líderes.

LUCRECIA PRAT GAY


Viernes 30 de Agosto | horario a confirmar



Ana María Kaufman

Neurosicoeducadora, Self-Esteem Practitioner, Educadora en Disciplina Positiva con Certificaciones en Liderazgo de Escuelas (Universidad Harvard y CASEL Social Emotional Learning Programme). Es Co-fundadora del Colegio Río de la Plata Sur donde fue Directora General de Inglés. Estudió “Brain Based Learning” en la Argentina, EE.UU e Inglaterra. Es disertante exclusiva bilingüe para Oxford University Press y Directora del Área de Educación de la Asociación Educar. Autora de la sección de Habilidades Sociales y Emocionales de la serie “Together” de Oxford University Press. Es profesora de la Diplomatura de Innovación Educativa de la Universidad Siglo 21, del Diplomado de Capacitación Docente en Neurociencia de la Asociación Educar, del Cuso “Cerebro social y Empatía” para la Universidad Austral, de la Diplomatura en “Educación Emocional” de la Universidad Congreso (Mendoza). Autora de varios artículos y del libro, “De la pasión a la acción, herramientas para desarrollar la inteligencia emocional en el aula”.


_______


Las escuelas son el semillero de los líderes del mañana y son responsables de construir un nuevo paradigma de liderazgo en sus aulas: el liderazgo del SER. Y esto empieza desde uno, desde el directivo. Desde la mirada de las neurociencias, en este taller veremos cómo poner en práctica la auto regulación, el pensamiento visible y las habilidades interpersonales de los estudiantes para que lideren sociedades más sanas y justas.

Comments


bottom of page