Representación

representacion

Asumimos la representación de sus asociados ante las autoridades nacionales, provinciales o extranjeras según necesidades y circunstancias:

  Consejo Consultivo de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP).
  Consejo de Relaciones Laborales de la Provincia de Buenos Aires.
  Comisión de Aranceles.
  Comisiones Técnico Pedagógicas en las instancias que sean convocadas.
  Comisiones de participación en el análisis y redacción de documentos, disposiciones, resoluciones y decretos.

Asesoría

asesoria_telefonica

Contamos con atención corrida de 10 a 18 hs para la recepción de consultas y la derivación a los especialistas que correspondan, dando curso a la resolución de los problemas de las escuelas en forma rápida y precisa. Las consultas son recibidas por vía telefónica, chat on-line o e-mail.

Nuestro secretario ejecutivo, altamente capacitado en la administración de centros educativos, se encuentra a disposición de las escuelas. Además dispone de profesionales para el asesoramiento legal, contable, administrativo y pedagógico en forma permanente, ofreciendo acompañamiento a las escuelas en los casos que sea requerido.

Gestión ante Organismos Oficiales

entrega_documento_3

Realizamos la recepción y distribución en cabeceras de las 25 regiones en forma mensual de Planillas de Movimientos del personal con aporte estatal, CEC 15, Rendición de Planillas de Haberes y todo otro trámite que las escuelas de gestión privada deben realizar ante Dipregep, Ips, Dirección Gral. de Escuelas, etc. sin costo alguno para los asociados.

Contamos con distribución mediante la Plataforma Informática COMENIUS de las Planillas Mecanizadas del personal con aporte generadas por la Dipregep. Asimismo posibilitamos a través de este sistema la obtención de las mecanizadas completas y selladas, listas para su entrega con la documentación adjunta necesaria.

Comunicación

comunicacion

Contamos con distintas vías de comunicación con nuestros socios:

  Servicio de asesoramiento telefónico.
  Servicio de Fax durante las 24 horas.
  Novedades diarias por Correo Electrónico.
  Recepción de consultas por correo electrónico y chat.
  Reuniones Zonales Periódicas en toda la Provincia.

Nos interesa generar espacios para el intercambio de ideas y experiencias entre propietarios, autoridades educativas y demás actores dentro del ámbito de la educación privada.