Primera Jornada AIEPBA Joven: “Mismo desafío, nuevas miradas”

Estimados jóvenes socios de AIEPBA,

Como asociación que nuclea, en su gran mayoría, propietarios de escuelas fundadas y gestionadas por familias, es que queremos ofrecer, desde AIEPBA joven, espacios donde las nuevas generaciones puedan encontrar herramientas para continuar con el legado familiar de forma eficiente, efectiva y exitosa en un contexto complejo.

Entendiendo que cada Institución Educativa tiene una historia para contar, un camino recorrido único y que cada uno de esos caminos fue transitado siempre en contextos desafiantes proponemos esta jornada, que será la primera de muchas por venir, en la que comenzaremos a acompañar a estas nuevas generaciones en la gestión de sus escuelas.

Ser propietario de una escuela no es una tarea sencilla desde su propia génesis ya que intervienen en ella muchas miradas diferentes que representan necesidades, intenciones y maneras de hacer diversas. Lograr poder gestionar un ecosistema tan heterogéneo donde por momentos los recursos tanto económicos como humanos son escasos, donde proyectar a largo plazo resulta casi imposible hace imperioso que podamos tender redes y puentes y que la tarea que realizamos sea profesional, asertiva y en comunidad.

Si estás llegando a los 40 y tenés la intención de continuar con el legado de gestionar una institución educativa, con mucho entusiasmo te invitamos a inscribirte en esta primera jornada.

Te esperamos!

Día: Jueves 30 de junio
Hora: 8.30hs a 16.30hs
Lugar: Centro Universitario de Vicente López – Carlos Villate 4480, Munro, Provincia de Buenos Aires.

Al inscribirse recibirán más detalles del evento.

Formulario de Inscripción

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *