XIX Congreso Nacional de Enseñanza Privada – “La escuela que viene: Aprendizajes y desafíos” – 3 y 4 de noviembre 2021. Programa, disertantes e inscripción

Tenemos el agrado de informarles que durante los días 3 y 4 de noviembre 2021 desde las 17:30 hs., se realizará el XIX Congreso Nacional de Enseñanza Privada “La escuela que viene: Aprendizajes y Desafíos” organizado por AIEPBA – Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires – y JUNEP – Junta Nacional de Educación Privada.

Culminando un año donde hemos compartido innumerables capacitaciones, desde AIEPBA / JUNEP presentamos un nuevo Congreso Nacional de Enseñanza Privada, en esta ocasión en formato virtual.

Las instituciones educativas atraviesan la ardua experiencia de reconstruir la continuidad del trabajo escolar en un contexto de incertidumbre.

Los aprendizajes de estos últimos tiempos han sido múltiples y diversos y requieren una reflexión compartida. La educación que viene presenta importantes desafíos para toda la comunidad escolar que invitan a renovar nuestro compromiso con la educación de las nuevas generaciones, el fortalecimiento de nuestras escuelas y el desarrollo del país.

Estas jornadas se realizarán por la plataforma Zoom, con inscripción previa. Les llegará un correo electrónico de confirmación una vez que se hayan inscripto donde se les proporcionará el ID y la clave de la reunión. También podrán seguirlo por nuestro canal de You Tube.

Modalidad virtual y no arancelado.

Formulario de Inscripción

 

CronogramaCompleto_800x600

Jueves4_Panel1_800x600

Jueves4_Panel2_800x600

Miercoles3_LauraLewin_800x600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *