Encuesta – Presentación de resultados – Virtualidad vs Presencialidad – Recursos tecnológicos para la virtualidad – Medios de transporte utilizados

Agradecemos mucho a todas las instituciones que han circulado la encuesta de AIEPBA JUNEP, contenida en el comunicado N° 154/21. Gracias a la colaboración recibida de Uds. y de sus comunidades educativas se han podido obtener aproximadamente 50.000  respuestas, en base a las cuales se han producido los informes que adjuntamos debajo.

Estos informes fueron presentados a autoridades y recibieron el tratamiento de la prensa escrita y radial, lo que permitió que la mirada particular de la educación de gestión privada pudiese ser considerada en las discusiones que hoy se plantean.

A su vez, la participación de las familias ha permitido a miles de personas expresar su opinión. Adjuntamos un texto para facilitar el reenvío de los informes (a las familias), si las autoridades de los establecimientos así lo desean.

Si bien los resultados dan cuenta de la opinión general de la educación de gestión privada, sobre las restricciones a la presencialidad, estos no varían de los obtenidos en sondeos generales que también alcanzaron a comunidades de la gestión estatal.

Mañana estaremos enviando los resultados desagregados por región.

Continuaremos transmitiendo la voz de la educación de gestión privada en la discusión en ciernes: la denominada “presencialidad administrada”

VIRTUALIDAD VS PRESENCIALIDAD

RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA VIRTUALIDAD

MEDIOS DE TRANSPORTE UTILIZADOS POR LAS FAMILIAS AL IR y VOLVER DE LA ESCUELA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *