AIEPBA/JUNEP en Reunión con el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta

En el día de la fecha AIEPBA/JUNEP ha mantenido una reunión con el Ministro de Educación de la Nación.

El tema convocante fue la evolución del “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” .

Manifestamos nuestra preocupación por la demora en recibir este beneficio y la grave situación que atraviesa el sector, que no admite más dilaciones.

El Ministro nos comunicó que a partir del día de hoy comenzarían a notificar a los domicilios fiscales de las instituciones inscriptas la aprobación del mes de abril de dicho ATP, comenzando por las escuelas sin aporte estatal.

Asimismo, solicitamos que pueda solucionarse el problema que hoy tienen aquellas escuelas que facturan en forma manual o electrónica y no pueden cumplir con el requisito de facturar como máximo hasta un 5 por ciento más que en abril /mayo 2019.

También pedimos especialmente por los jardines maternales y de infantes quienes sienten con mayor fuerza la crisis del sector.

Destacamos el diálogo con las autoridades educativas nacionales y la voluntad manifestada para lograr una solución al grave problema que atravesamos.

Asimismo, presentamos la nota que adjuntamos aquí, donde solicitamos que se restituya la beca Progresar a los alumnos de Institutos Superiores de Gestión Privada.

Nota a Ministro Trotta por beca Progresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *