Conclusiones del XVI Congreso Nacional de AIEPBA, agradecimientos, fotos y videos.

Tenemos el agrado de dirigirnos a nuestros asociados, en principio, para agradecer la presencia de quienes asistieron al exitoso XVI Congreso Nacional de Enseñanza Privada “El sentido de educar” organizado por AIEPBA en el Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata.

La masiva concurrencia de nuestros socios nos da la certeza, que aún en momentos difíciles para nuestro país, generar espacios de pensamiento y encuentro, es algo sumamente necesario y enriquecedor.

También queremos agradecer a todas las autoridades educativas municipales, provinciales y nacionales que nos acompañaron, en especial al Subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Lic. Sergio Siciliano, al Director de DIEGEP Dr. Juan Cruz Rodríguez, al Vicepresidente 1º del Consejo General de Educación Prof. Roberto Angrisani, al Director de Educación del municipio de General Pueyrredón Lic. Luis Distéfano, al Jefe de Gabinete del Instituto de Previsión Social Lic. Pablo Carrera, al Presidente Honorario de CAME Dr. Raúl Lamacchia, al Secretario de FEBA Lic. Leonardo Tasca, a la Inspectora General de la DGCE Prof. Adriana Frega y a la casi totalidad de los inspectores jefes de DIEGEP, entre otras autoridades presentes e innumerables adhesiones recibidas.

De las conferencias tan interesantes que compartimos en esos tres días, enviaremos un resumen con sus aportes fundamentales, asimismo podrán disponer de ellas en nuestro canal de Youtube. Pasamos el enlace del video de la inauguración formal del Congreso y podrán también acceder a todas las conferencias.

http://bit.ly/ProfMónicaEspinosaLicSergioSicilianoCNEP2018

http://bit.ly/DrCarlosSkliarCNEP2018

http://bit.ly/DrJuanCruzRodríguezCNEP2018

http://bit.ly/LicLucreciaPratGayCNEP2018

http://bit.ly/DraGracielaCuruchelarCNEP2018

http://bit.ly/DraClaudiaRomeroCNEP2018

A continuación pasamos el link de las fotos de las tres jornadas, para quienes lo deseen, puedan bajarlas.

https://drive.google.com/open?id=1kQbT-pXvN-T0h2ih…

Síganos en las redes sociales. Adjuntamos placa con los enlaces. Si no puede visualizarlas, por favor descargar imágenes.

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *