Puerto de Palos y Editorial Estrada

Estamos orgullosos de contar con Estrada y Puerto de Palos, del Grupo Macmillan como sponsors oficiales de nuestro XIV Congreso Nacional de Enseñanza Privada.

estrada_logo Editorial Estrada se fundó el 27 de noviembre de 1869 y fue la primera casa editora de la Argentina. Muchos de sus títulos significaron una revolución en los métodos de enseñanza de la época y se convirtieron rápidamente en éxitos editoriales.

La trayectoria de más de 140 años al servicio de la educación y de la cultura ha posicionado a Estrada como actor protagónico dentro del campo nacional y como referente latinoamericano en estos segmentos. Con una clara visión puesta en el futuro, Estrada cuenta con un nutrido y renovado catálogo editorial, con publicaciones destinadas a todas las áreas y etapas de la enseñanza (Inicial, Primaria y Secundaria) así como también la Literatura infantil y juvenil.

Lo invitamos a conocer más sobre Estrada.

 

puerto_de_palos_logo Puerto de Palos se fundó el 1° de octubre de 1996 en la Argentina, con el objetivo de editar libros escolares para todos los niveles de la educación formal bajo la creencia de que la edición nacional e independiente de libros de texto era posible y necesaria.

La calidad de sus contenidos, la adecuación didáctica, el revolucionario diseño gráfico y la originalidad conceptual de cada una de sus obras ha convertido a Puerto de Palos en una marca autóctona de originalidad inconfundible. En la actualidad, es uno de los sellos editoriales de libros escolares más importantes de la Argentina y el de mayor crecimiento en Iberoamérica en los últimos años.

Lo invitamos a conocer más sobre Puerto de Palos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *